publisuites

martes, 20 de febrero de 2018

M.N. Forgy

1.- Sin city outlaws

Como presidente del Sin City Outlaw Motorcycle Club, follo tan duro como conduzco mi moto y rara vez me voy solo a la cama.
Las mujeres son promiscuas y la violencia es intensa.
Me destaco en ambas.
Las personas me respetan o me temen. No soy arrogante. Es simplemente la verdad.
Yo era un rey e imperaba sobre Las Vegas sin complicaciones, hasta que una dulce sheriff hizo que todo se viniera abajo.
Cuando la vi me convertí en un Neanderthal, deseando nada más que estar entre esas preciosas piernas.
Supongo que ahí fue donde me equivoqué, porque mi realidad se fue a la mierda muy rápidamente.
Un beso la indujo a cruzar esa línea azul.
Una noche en su cama me convirtió en un traidor.
Y ahora... los dos estamos jodidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...