publisuites

lunes, 5 de febrero de 2018

Meghan Lockley

Sean
Como uno de los mejores quarterbacks de campo de universidad de todos los tiempos, sé cómo leer un jodido partido.
Pero la bella Bree es imposible de leer. Normalmente parece indiferente a mí, pero a veces tiene esa mirada en sus ojos que prácticamente me ruega que la tome ahí y en ese momento. Es el tipo de chica que vuelve locos a los chicos como yo. Mientras el resto del país cae sobre sus rodillas por mi atención, ella ni siquiera me da la hora del día.
Generalmente puedo controlar la distancia entre nosotros, pero después de verla en peligro, algo en mí se rompe. Antes de que sepa lo que está pasando, estoy arriesgándolo todo para mantenerla a salvo.
Ella es inteligente, con los pies en la tierra, e inocente. Pero es más de lo que me merezco. Pero la quiero de todas maneras.

Bree
Haber crecido en la casa de al lado de la de Sean me ha enseñado una cosa: Todo el mundo ama a un chico malo. Especialmente yo.
Por suerte, es el mejor amigo de mi hermano. Esto significa que tengo acceso casi a cada evento importante de su vida, desde el iluminar marcadores hasta coches de policía. Pero tener un asiento en primera fila tiene algunos inconvenientes grandes. En concreto, que ningún otro hombre puede comparársele.
Él es todo músculos, tatuajes y talento. Sí, es un quarterback muy talentoso, pero hay más que eso. Tiene el tipo de don con el que las chicas buenas como yo no deberían inmiscuirse...
He pasado años convenciéndome de que era simplemente un enamoramiento adolescente. Una infatuación. Después de ir a diferentes universidades, esperé que mi obsesión acabase. En cambio, la distancia hizo claro que es dueño de mi corazón de la manera en que es dueño de un estadio. Ahora está en casa para las vacaciones de invierno, y estoy desesperada por hacerlo mío.
Después de todo, es mi primer amor. ¿Por qué no debería ser mi primero en todo? Sólo tengo que recordar que incluso las primeras veces pueden tener consecuencias...

Esta novela contiene temas que pueden ser perturbadores para algunos lectores, especialmente para esos que puedan haber experimentado un trauma parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...