publisuites

lunes, 3 de julio de 2017

Sam Crescent & Jenika Snow

1.- Taboo shorts 

He deseado a Maddie desde el momento en que fue transferida a mi clase hace dos meses. Ella es hermosa, mayor de edad aunque parezca inocente, pero también provocadora. Esas camisas ajustadas y faldas cortas que lleva me dan suficiente munición visual, y no me avergüenzo al admitir que he pensado en ella más de una vez cuando estoy solo. Por mucho que debe sentir vergüenza por desear a una de mis estudiantes, hay algo en ella que me vuelve primitivo y salvaje, y hace que todo el sentido común me abandone. Ella es todo lo que quiero, y es suficiente para hacerme arriesgar todo por una probada. Ahora ella quiere tutoría privada, y de ninguna manera voy a pasar por eso. Pronto estará fuera de la escuela, y aunque se que debo esperar estoy demasiado duro para decirle que no o para mantenerme alejado de ella.
Advertencia: Esta historia cuenta con un dominante y completamente obsesionado hombre alfa. También es un poco increíble (pero solo en la mejor forma) y se centra en como el héroe toma lo que quiere de la heroína. Se enfoca principalmente en los aspectos sucios, atrevidos, y oh tan sabrosos de una historia. ¡Si quieres una lectura corta bien caliente, disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...