publisuites

miércoles, 10 de mayo de 2017

Sabrina Paige

2.- A step-brother romance 

Lo llamo "Tool" porque es un imbécil.
Gaige O’Neal es apodado “Tool” debido a lo que tiene. El rumor dice que está bien equipado.
Yo no sabría que decir ya que nunca he tenido el placer...
Es un insufrible arrogante, tan imprudente con las mujeres como con esa estúpida moto con la que compite. La pesadilla de mi existencia. mi mejor amigo, mi más grande confidente, mi primer amor.
También es mi hermanastro. Que suerte la mía...
Han pasado cuatro años desde que lo viera por última vez. Cuatro años desde que dejara tan frustrada que hubiera podido gritar. Cuatro años desde que mirase de esa manera, esa que me hacia humedecer al instante. 
Así que soy jodidamente oportuna cuando la primera vez que lo veo después de tantos años esté casi enterrado bajo tres rubias escasamente vestidas.
Ahora estoy encerrada aquí bajo el mismo techo con él mientras se recupera de una lesión por una carreras. Una lesión que claramente no ha afectado el uso de su herramienta.
El problema es que, aunque lo desprecie, no puedo controlarme. Quiero averiguar con qué tipo de herramienta está trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...